ExpertEasySoporte Técnico

Descripción del modelo de soporte

El modelo de soporte (incidencias y problemas relacionadas al sistema) va a gestionarse a través de un sistema de tickets.
Los medios de contacto son por teléfono o bien a través del correo electrónico en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.(Hora Centro), con excepción de días feriados los cuales se avisarán oportunamente en esta página web.


    Sugerencias
  • Son aquellas recomendaciones en las que el usuario final quiere que se realice algún pequeño cambio que no afecta en la operación del sistema. Podríamos tomar en cuenta la sugerencia sin comprometernos a entregarla en tiempo límite, o bien descartarla argumentando la razón.
  • Mejoras
  • Son aquellas recomendaciones en las que el usuario final quiere que se realice algún cambio que puede o podría mejorar la operación del sistema.
  • Problemas o incidencias
  • Son aquellos eventos fortuitos no necesariamente imputables al sistema, que surgen de manera excepcional. Estos tickets son tratados de acuerdo a nuestros niveles de servicio internos y el usuario le puede dar seguimiento en todo momento en la parte de “Seguimiento de Tickets”.

  • Nuestro correo es : soporte@experteasy.com.mx
    Teléfono: 56-82-89-92